DIRECTRICES GENEREALES PARA GARANTÍAS Y/O CAMBIOS
* La prenda de vestir no debe encontrarse con rastros de suciedad, mugre y/o pelos de animales.
*Si se va a realizar cambio en la prenda de vestir, esta no debe haber sido utilizada ni lavada.
*Si se trata de una falla de producción; entendiéndose como puntadas sueltas, se procederá a corregir y a reforzar la prenda en las partes de la prenda que lo requieran.
*Algunas texturas de algunas telas de nuestros proveedores son corrugadas al tacto, esto no es un defecto de la tela.
*Algunas prendas de vestir por su diseño, tienen partes de telas una encima de la otra (como bolsillos en parche), lo que acentúa a la vista el color original de la tela; estas partes no son consideradas como defectos de producción.
*Si la prenda de vestir ha sido modificada con máquinas de confección por terceros, ajenos a Creaciones Victoria, automáticamente pierde la garantía y/o cambio.
*Se deben seguir las instrucciones de lavado de las marquillas de las pendas de vestir, así como las cuidados y recomendaciones brindadas por los propios fabricantes de las telas.
*Para arreglos por garantías; en costuras se contará con un tiempo no mayor a 15 días para solucionar y entregar nuevamente al cliente la prenda de vestir.
*Tiempo de garantía para prendas de vestir 30 días contados a partir de la fecha de compra y entrega al cliente.
*Tiempo para cambio de prendas de vestir por talla 30 días contados a partir de la fecha de compra y entrega al cliente.
*Para realizar el cambio de la prenda de vestir por una talla de mayor valor, el cliente debe asumir dicha diferencia.
*El cambio por talla de una prenda de vestir estará sujeto a disponibilidad de la misma en el almacén, de lo contrario se indicará los tiempos de producción estimados.
*No se realizan devoluciones de dinero.
*Las prendas de vestir confeccionadas por Creaciones Victoria no tienen garantía y/o cambio si estas han entrado en contacto con agentes blanqueadores que hayan causado decoloración de sus telas.
*Si la prenda de vestir presenta rasgaduras por objetos metálicos o similares y/o presenta “rotos” por efectos de caídas en su uso normal; no será objeto de cambio ni garantía.
*El desgaste y uso normal de las prendas de vestir no son causales de Garantía y/o cambio.